Home / Futbol MX / Pidió árbitros con personalidad
Nahuel Guzmán habló del polémico penal que les fue marcado en el partido ante Cruz Azul.

Pidió árbitros con personalidad

México, Monterrey, martes 14 de abril del 2015

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue crítico al hablar del polémico penal que les fue marcado en el partido ante Cruz Azul, la jornada pasada, así que pidió que para el duelo contra el Monterrey, haya silbantes con personalidad.

“Ojalá nosotros tengamos también la posibilidad de cobrar un penal como el que nos cobraron contra Cruz Azul. No es meter presión, pero nadie dijo nada; es una jugada completamente normal. La idea sería (tener) una terna con personalidad, que entienda lo que se está jugando. El árbitro no debería ser un factor determinante”, declaró.

Mohamed levantó a Rayado

Los felinos enfrentarán este fin de semana a un Rayados diferente, un equipo que ha venido a la alza tras la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, así lo reconoció Nahuel Guzmán.

“Me da la sensación de que el técnico es un tipo motivador, que renovó las expectativas; ha mejorado en varios aspectos (el equipo), tiene una fortaleza importante, con jugadores que fueron levantando el nivel”, señaló el ‘Patón’.

Guzmán manifestó que el ‘Turco’ es un tipo que pesa en el banquillo, y que podría hacerle falta a Rayados este fin de semana, tras la suspensión que recibió por ser expulsado el partido pasado; sin embargo, aseguró que en la cancha son 11 contra 11.

“Al ser una personalidad reconocida en México, es un tipo importante; no te digo que condicione a los árbitros, pero es un tipo inteligente, muchas veces influye”.

“Puede influir de acuerdo a cómo se dé el partido, puede tener valor o no. Pero no creo que sea fundamental, lo que cuenta es el 11 contra 11 en la cancha”, señaló.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.