Home / Destacado / A Mohamed le parece que Rayados pinta para campeón
DT ANTONIO MOHAMED conferencia

A Mohamed le parece que Rayados pinta para campeón

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 14 de abril del 2016

Un técnico que ya ha logrado algunos títulos con equipos diferentes, bien sabe cual plantel tiene calidad suficiente para ser campeón.

Y en ese diagnóstico, el “Turco” ya encontró señales de equipo monarca en la plantilla de los albiazules.

El estratega argentino aseguró que Rayados se empieza a asemejar al Tijuana del Apertura 2012 y al América del 2014, equipos con los que logró dar la vuelta olímpica.

“La similitud más grande es que, después de un año de trabajo, casi en todo el grupo y en toda la institución pensamos lo mismo. Cuando logramos pensar lo mismo todos, desde el que hace el desayuno hasta el que hace el gol, tenemos muchas más posibilidades de pelear el campeonato”, dijo en conferencia.

“Hay un montón de situaciones que  me hacen sentir que el equipo ha madurado en ese sentido. Estoy tranquilo porque veo que el equipo ha madurado y estoy tranquilo porque sé que vamos a llegar lejos”, afirmó.

Mohamed no oculta su cariño por Tijuana, sin embargo, este viernes saldrá por el triunfo sin importar que su ex equipo quede al borde de la eliminación.

“El sentimiento que tengo con ese club va a ser por siempre, es el lugar donde fui feliz dirigiendo, hoy estoy en Monterrey y quiero ganar”,  finalizó.

Checa también

Javier Chicharito Hernandez

“Me dio vergüenza la afición”: “Chicharito.

Por: Staff | Cd. de México | 25 de Julio del 2017. Después de que la …