Home / Destacado / ‘El Tri Sub 23 es el rival a vencer en los Olímpicos’
JONATHAN ESPERICUETA tri Sub 17

‘El Tri Sub 23 es el rival a vencer en los Olímpicos’

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Jueves 14 de abril del 2016

Tras  conocer el grupo que le tocó a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Jonathan Espericueta, mediocampista de Tigres, señaló que el Tri es el rival a vencer por ser los actuales campeones olímpicos.

“Nosotros somos los actuales campeones, el nivel de las selecciones menores es muy fuerte y van a estar más al pendiente ellos que nosotros. Tenemos capacidad y jugadores para lograr los objetivos”, dijo el campeón del mundo Sub 17 en el 2011, al ser cuestionado sobre sus rivales: Fiji, Corea del Sur y Alemania.

Aunque los resultados han sido adversos en los compromisos de preparación del Tri Sub 23, el jugador de Tigres indicó que las cosas cambiaran ya en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Los partidos son los que te dan la fuerza para seguir trabajando, la selección pasada tampoco tuvo buenos resultados antes de los Juegos Olímpicos y aún así quedaron campeones”.

El Tri Sub23 es el actual campeón olímpico, tras coronarse en Londres 2012, en donde vencieron en la Final a Brasil por marcador de 2-1.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.