Home / Destacado / Quiere evitar las lágrimas
Steven Gerrard jugará este sábado su último partido en Anfield Road con el Liverpool.

Quiere evitar las lágrimas

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Steven Gerrard jugará este sábado su último partido en Anfield Road con la camiseta del Liverpool, partido que reconoce el veterano mediocampista inglés será especial y con muchos sentimientos, los cuales espera no lleguen hasta las lágrimas.

“Será emocionante, pero la idea es no perder la cabeza y evitar las lágrimas”.

Gerrard, quien lleva 17 años jugando con los Reds, aseguró que tras despedirse del cuadro inglés extrañará toda la gente que lo apoyado por tantos años.

“He estado temiendo este momento de una manera extraña, porque voy a extrañar mucho jugar para los aficionados en Anfield y con mis compañeros”.

Con toda su vida futbolística en el Liverpool, Stevie G ha pasado una gran cantidad de momentos, pero en sus propias palabras ninguno como el que vivió ante el AC Milán en la Gran Final de la UEFA Champions League del 2015 en Estambul, donde le remontaron un 0-3 al conjunto italiano para terminar, en penales, levantándose con la Orejona.

“Estambul todavía hace que se me pongan los pelos de punta, fue la mejor noche de mi vida”, manifestó el jugador de 34 años de edad.

El tres veces mundialista con Inglaterra jugará a partir de este mismo verano en los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

2 comentarios

  1. 2015 ??? ah caray… que no llego Barcelona vs. Juve…. ?? que pex pues… ?

  2. y que gano este pobre?