Home / Destacado / Nathan ficha con el Chelsea
Chelsea hace oficial la contratación del mediocampista brasileño, Nathan de Souza.

Nathan ficha con el Chelsea

Londres, Inglaterra, jueves 14 de mayo del 2015

El joven futbolista y gran promesa del fútbol brasileño, Nathan Allan de Souza, ha sido anunciado este jueves oficialmente como nuevo elemento del Chelsea de Inglaterra tras pasar satisfactoriamente sus exámenes médicos.

“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea, el campeón de Inglaterra. Espero aprender mucho y poder desarrollar mi juego”, comentó el mediocampista ofensivo en declaraciones recogidas por la web oficial del conjunto de Stanford Bridge.

Sin cifras oficiales, se especula que la llegada de Nathan a los Blues procedente del Atlético Paranaense fue por 4.5 millones de euros.

Con contrato que abarca las próximas cinco temporadas, de Souza deberá reportar el próximo 01 de julio con su nuevo club; sin embargo, en Chelsea buscarían cederlo a otro equipo para que vaya tomando nivel en el fútbol europeo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.