Home / Destacado / Pellegrini se quedaría en el City
Medios en Inglaterra aseguran que Manuel Pellegrini no saldrá del Manchester City.

Pellegrini se quedaría en el City

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

En las últimas semanas se rumoró mucho sobre la salida de Manuel Pellegrini del Manchester City tras no conseguir ningún título en la presente temporada; sin embargo, los planes de la directiva Citizen habrían cambiado y medios en Inglaterra aseguran que el entrenador chileno seguirá al frente del equipo para la próxima temporada.

Información publicada por el diario The Guardian asegura que ante el fuerte cierre que está teniendo el City la salida de Pellegrini no se daría, y por el contrario se le daría el respaldo al estratega que fuera campeón de la Liga el año pasado.

Además, el rotativo agrega que las declaraciones de Josep Guardiola, principal candidato a ocupar el puesto de Pellegrini, en relación a concluir su contrato con el Bayern Múnich habrían orillado a los Sky Blues a mantener al ingeniero al menos otra campaña.

A pesar de ello, Carlo Ancelotti, Jürgen Klopp y Rafael Benítez siguen apareciendo como candidatos para tomar las riendas del cuadro inglés.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.