Home / Destacado / Se declara listo para la vuelta
Pablo Aguilar sufrió un fuerte golpe en la cabeza en la ida de los Cuartos de Final.

Se declara listo para la vuelta

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el defensa central de América, Pablo Aguilar, se declaró en perfectas condiciones para jugar la vuelta de los Cuartos de Final contra Pachuca tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el duelo de anoche.

“Gracias, gente, de corazón gracias. Muchas bendiciones para todos. Gracias a Dios no fue nada grave. El sábado a dejar alma vida y corazón”, escribió el paraguayo.

Al término del encuentro entre los Tuzos y las Águilas, que finalizó en favor de los hidalguenses por marcador de 3-2, Aguilar fue trasladado a un hospital cercano para realizarle los estudios pertinentes y descartar cualquier tipo de daño cerebral.

El juego de vuelta se llevará este sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. MIS RESPETOS PARA PABLO AGUILAR, ESTE SEÑOR SI ES TODO UN PROFESIONAL, EN CADA PARTIDO SE LA RIFA EN SERIO, SI TODOS SUS COMPAÑEROS PUSIERAN SIMPLEMENTE LA MITAD DE LO QUE EL PONE……..SIN DUDARLO AMERICA SERIA CAMPEON CADA TORNEO

  2. coincido con el Sr. Antonio Ramirez mis respetos para Pablo Aguilar saludos

  3. matosas si tequedas en el eme respaldate con jugadores de tu pais que los ay muncho mejores que los argentinos y asi te quitas el pendiente que te tiendan la cama esos mugrosos argentinos