Home / Destacado / Fidel Martínez, ¿al América?
América le pagaría a Leones Negros hasta siete millones de dólares por el ecuatoriano.

Fidel Martínez, ¿al América?

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Aunque ya confirmaron que Leones Negros no desaparecerá, los problemas económicos dentro del club están muy presentes. Con una deuda de 120 millones de pesos al Sindicato de la Universidad de Guadalajara, dentro de la institución iniciará una venta de jugadores, siendo América uno de los primeros interesados en adquirir a quien fuera el futbolista más destacado de los jaliscienses en su aventura por la Primera División, Fidel Martínez.

Según información del periódico El Universal, los Melenudos tienen muy claro el préstamo que adquirieron para el armado del equipo. Ya con su descenso consumado, buscarán pagar el dinero que recibieron y para ello estarían dispuestos a desprenderse del delantero ecuatoriano, quien llegaría al Nido de Coapa a cambio de siete millones de dólares.

La fuente agrega que en caso de que Martínez fiche con las Águilas el sacrificado sería Carlos Darwin Quintero, quien saldría del equipo tras una temporada como azulcrema donde quedó a deber mucho en comparación de lo que pagaron a Santos por él.

Aunque en Coapa ya han levantado la mano por el ex jugador de Tijuana, estos no serían los únicos interesados, ya que Cruz Azul también estaría con la mira en el apodado ‘Neymar Ecuatoriano’ para ser el reemplazo de Joao Rojas el próximo torneo.

Fidel concluyó el Clausura 2015 con seis goles en 1,972 minutos de juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.