Home / Destacado / Abren investigación contra Bueno
La Comisión Disciplinaría investigará a Sergio Bueno por sus palabras en la Fecha 17.

Abren investigación contra Bueno

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaría reveló que se abrió una investigación en contra de Sergio Bueno, técnico de Jaguares, por sus declaraciones tras caer el viernes pasado ante Querétaro y en donde puso en duda la honorabilidad y honestidad de todos los árbitros que trabajan en el fútbol mexicano,

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de hoy, jueves 14 de mayo, recibió un escrito de inconformidad por parte de la Comisión de Árbitros por las declaraciones realizadas por el Director Técnico del Club Jaguares, Sergio Bueno el pasado viernes 8 del presente, donde se pone en duda la honorabilidad y honestidad de los árbitros, informó el organismo, agregando que después de recabar todas las pruebas necesarias se dará a conocer el castigo al que será acreedor Bueno por dicho.

Cabe recordar que los hechos se dieron en la Jornada 17 cuando Oscar Macías marcó, al minuto 92, un dudoso penal en favor de los Gallos que fue aprovechado por Ronaldinho quien marcó y le dio la calificación a la Liguilla a los emplumados.

Tras la derrota, el timonel chiapaneco explotó en la conferencia de prensa:

“Podría hablar cualquier cantidad de cosas del arbitraje, pero no me alcanzarían tres conferencias de prensa para hablar lo que en este país ocurre, necesitamos transparencia para acabar con la corrupción y así son las cosas”, manifestó tras aquel juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

9 comentarios

  1. Bien por este tecnico que habla con las pruebas en la mano , si asi se hubieran conducido los dueños de la U de G no hubieran descendido porque es evidente que la federacion hizo todo para que regresaran a la liga de ascenso .

  2. Y como siempre se sienten ofendidos e igual que el gobierno hay que hacer callar al que se inconforme, y como suelo pensar por momentos: si no es verdad para que chillan y si es verdad para que chillan.

  3. tambien los equipos y sus directivas tienen algo de culpa; cuantos goles cantados fallo anangono que significaban por lo menos 10 puntos que los hubieran salvado

  4. Porque contra el y no contra los arbitros , hay que callar a los inconformes estilo epn.

  5. ESTAMOS EN DONDE EL DECIR UNA VERDAD CAUSA MAS MAL QUE MENTIR Y COMO EL FEMEXFUT ES MAS UNA MANERA DE HACER DINERO QUE UN DEPORTE NADIE DEBE ESTAR CONTRA EL SISTEMA

  6. yo pienso que cualquier jugador director tecnico o directivo save de lo que se trata esto asi que nose puede ser juez y parte mal por sergio bueno

  7. nel, ese wey, expone a todos por su frustacion, bien se sabe que se tiene ke luchar contra todo en esta vida del futbol. asi que no mame, ese dt. es un exhibicionista, si no pregúntenle a los jugadores que le han querido patear el kuleko jejejeje. entre ellos el gringo castro, por meterlo en el segundo tiempo y en pokos minutos volverlo a sakar, y asi komo otros tres mas.

  8. y porque razón la comisión no inicio una investigación por la agresión al arbitro en el juego de Santos vs UdeG, porque ahí no se manifiestan?

  9. El penalti que marco nunca fue,revisen el video y con la verdad dende la razon a quien la tiene,