Home / Destacado / Castigan a médicos del Caso Nava
Suspenden dos y cuatro años a los doctores responsables del doping de Julio Nava.

Castigan a médicos del Caso Nava

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Dos meses después de anunciarse la suspensión de Julio César Nava por doping, la Comisión Disciplinaría informa que los médicos responsables de este caso recibirán una sanción de dos y cuatro años debido a su grado de participación en el positivo de Nava.

“La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente dentro del procedimiento disciplinario que se abrió en contra de los Médicos Juan Manuel Mejía Gálvez y Ariel Rojas Melchor, derivado de la responsabilidad que tuvieron en el caso de la infracción a las normas antidopaje cometida por el jugador Julio Cesar Nava García, el cual dio adverso por Betamethasone, determinó lo siguiente: Juan Manuel Mejía Gálvez, con dos años de suspensión y Ariel Rojas Melchor, con cuatro años de suspensión”.

De esta manera, ambos galenos “no podrán participar, en calidad alguna, en ninguna competición o actividad autorizada u organizada por la FEMEXFUT”.

Por su parte, Nava sigue inactivo recordando que el castigo fue de ocho meses, mismos que se cumplirán el próximo 27 de agosto del presente año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.