Home / Destacado / No descarta dirigir a Cruz Azul
José Saturnino Cardozo se siente halagado por el interés que tiene Cruz Azul en él.

No descarta dirigir a Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Ante los rumores que lo colocan como el próximo técnico de Cruz Azul en sustitución de Luis Fernando Tena, José Saturnino Cardozo no descarta esta posibilidad.

“No lo descarto (a Cruz Azul). Esto es así, se mueven muchas cosas cuando uno termina contrato, cuando se analiza la continuidad en un equipo y los objetivos conquistados; siempre hay muchos rumores”, afirmó el estratega paraguayo en entrevista para RÉCORD.

Aunque a inicios del campeonato Cardozo manifestó que en caso de no salir campeón se iría del Toluca, su deseo es dejar a los Escarlatas con un título de Liga.

“Siempre dije que no me gustaría salir de Toluca antes de salir campeón, eso es lo que más quiero y lo que más deseo, porque es un club con el que pasé muchas cosas, gané títulos y salir campeón como técnico significaría mucho más”, aseguró el entrenador.

A pesar de que bajo su mando los Diablos Rojos no entraron a la Liguilla, José Saturnino se siente halagado que la Máquina se fije en él para dirigir al equipo.

“Claro (que lo halaga el interés de Cruz Azul), significa que he hecho un buen trabajo y cuando hay opción, pues uno se queda contento. (…) Que un equipo se fije en uno significa que ha hecho un buen trabajo”, puntualizó el Príncipe Guaraní.

Además de Cardozo, Ricardo Antonio La Volpe, Ruben Omar Romano y Tomás Boy han sonado para dirigir al conjunto cementero en el Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.