Home / Futbol MX / Rinaudo reforzaría al Monterrey
En Italia colocan a Fabián Rinaudo del Catania como nuevo jugador de Monterrey.

Rinaudo reforzaría al Monterrey

Monterrey, México, jueves 14 de mayo del 2015

El fútbol de estufa en la Sultana del Norte con Monterrey está en todo su apogeo. Apenas un par de días después de afirmarse que Rodrigo Funes Mori llegaría a Rayados, un nuevo nombre aparece como candidato a sumarse a los albiazules, Fabián Rinaudo.

El portal italiano, Tuttocalciocatania, reporta que el mediocampista de contención argentino de 28 años de edad es pretendido por el cuadro de Antonio Mohamed, siendo este hombre quien ocuparía el lugar de Alexander Mejía que causaría baja del plantel.

Surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Rinaudo actualmente milita en el Catania de la Segunda División de Italia, club al que llegó a inicios del año pasado procedente del Sporting de Lisboa y con el que firmó un contrato hasta el próximo 2017.

Con 29 partidos de Liga jugados y dos goles anotados en el presente año futbolístico, Fabián tendría un valor en el mercado cercano a los 3 millones de euros.

Entre los momentos más destacados del apodado ‘Fito’ se encuentran haber quedado en la pre lista de Argentina para el Mundial de Brasil 2014; sin embargo, Alejandro Sabella terminó cortándolo en el último filtro quedando fuera de la justa mundialista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.