Home / Destacado / Lista la Final en la Europa League
Sevilla y Dnipro jugarán el 27 de mayo en Polonia la Gran Final de la Europa League.

Lista la Final en la Europa League

Ciudad de México, jueves 14 de mayo del 2015

Tras los juegos de este jueves, han quedado listos los finalistas en la Europa League que definirán al nuevo campeón de la competencia el 27 de mayo en Polonia.

Los primeros en obtener su boleto a la Gran Final fueron el conjunto del Sevilla, quienes despacharon en las Semifinales a la Fiorentina por marcador global de 5-0. En el partido de ida los sevillanos prácticamente sellaron su calificación con dos goles de Aleix Vidal y uno más de Kevin Gameiro. Ya para la vuelta, los españoles terminaron el trabajo con una anotación de Carlos Bacca y otra de Daniel Carrico, eliminando así al cuadro italiano.

Del otro lado se dio la sorpresa del torneo, el modesto Dnipro de Ucrania, contra todos los pronósticos, dejó fuera al Nápoles; que tras el sorteo se posicionaba como el favorito para obtener el título. En una serie cerrada, Yevhen Seleznyov se llevó la gloria al marcar en la ida y vuelta, dándole el pase al partido definitivo a su equipo por global de 2-1.

De esta manera, la Europa League podrá contar a finales de mayo con un bicampeón o un nuevo monarca totalmente inédito en manos del cuadro ucraniano, que tenía como mejor registro en esta competición su participación en los Cuartos de Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. buena por mi paisano costeño carlitos bacca