Home / Futbol Mundial / Empate positivo
Pizarro confía en que el equipo que juegue la vuelta consiga el pase a las Semifinales.

Empate positivo

México, Monterrey, jueves 14 de mayo del 2015

El empate a un gol obtenido por los Tigres de la UANL, en su visita al Santos Laguna, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx, es un resultado positivo, aunque deben mejorar para completar el pase a semifinales este sábado, manifestó el contención felino, Guido Pizarro.

“Si se ve fríamente, creo que el resultado es bueno, pero creo que por momentos tendríamos que haber mejorado o tomar el dominio del partido. Esperemos el sábado lograr la calificación”.

El argentino negó que hubieran sido sorprendidos por el equipo lagunero, tomando en cuenta que son el octavo en la clasificación, pues dice, esto es futbol.

“Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido, esto es futbol. Sabemos que se vienen instancias muy importantes, pero no me sorprende (juego del Santos), sabíamos cómo ellos jugaban”, señaló.

Hay plantel

Ante la inminente posibilidad de que el técnico universitario, Ricardo Ferretti, decida mandar un equipo alterno para jugar la vuelta ante el Santos y descansar a los titulares para la Copa Libertadores, Guido Pizarro mostró confianza en lo que puedan hacer los suplentes para consumar la serie a su favor.

“Totalmente, creo que hay plantel para afrontar las dos competiciones. Los que jueguen el sábado tratarán de hacerlo como lo vienen haciendo. Los chicos que no venían jugando, cuando lo hicieron, lo hicieron muy bien”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.