Home / Futbol Mundial / No hay plantel alterno.- ‘Cacha’
En Tigres tienen un plantel amplio y todos tienen la calidad para ser titulares.

No hay plantel alterno.- ‘Cacha’

México, Monterrey, jueves 14 de mayo del 2015

Ante la posibilidad de que los Tigres disputen el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Santos Laguna, con plantel alterno, para dar prioridad a la Copa Libertadores, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, aseguró que en el equipo no hay suplentes, y reconoció el trabajo que han hecho los que han tenido que entrar de emergentes.

“No hay plantel alterno, somos todos titulares, tenemos un plantel amplio y todos pueden jugar; han demostrado cosas buenas también los chicos que les tocó jugar en Perú y Toluca”, señaló.

El ‘Cacha’ manifestó que a pesar de que lo ideal hubiera sido obtener el triunfo en su visita al Santos Laguna, el empate resulta bueno para los felinos, pues tendrán la ventaja de cerrar la serie como locales.

“Siempre esperas lo mejor, nosotros también esperábamos lo mejor. Los primeros 90 minutos terminamos empatados, por una parte creo que fue bueno porque cerramos en casa, pero lo ideal sería ganar”, dijo.

Tras el partido de este miércoles en Torreón, el timonel felino, Ricardo Ferretti, reconoció que quizá el descanso que se tomó el cuadro titular el domingo en la última jornada de la fase regular, pudo haber afectado el ritmo del equipo. Y aunque Arévalo Ríos reconoce que el cansancio puede afectar, coincide con el ‘Tuca’.

“Quizá le puede cobrar factura a algunos, pero hay otros que quieren jugar siempre, que quieren tener la continuidad. Quizá el parar (ante Toluca) no fue lo ideal, pero eso no depende de nosotros, a veces tienes que acatar órdenes y descansar un poco”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …