Home / Destacado / León arrolló a unos débiles Monarcas
LEO-Mor

León arrolló a unos débiles Monarcas

Por: Staff | León, México | Sábado 14 de mayo del 2016

El León no se esperaba una eliminatoria tan fácil ante el Morelia y terminó arrollando al conjunto michoacano por 4-1, en el duelo de vuelta de Cuartos de Final celebrado en el Estadio León.

 El gran cierre de torneo que tuvo Monarcas desapareció para esta fase final, situación que aprovechó el equipo del Bajío para cobrar venganza de la derrota sufrida en la Jornada 5 de este torneo, ante el propio equipo michoacano.

Poco a poco La Fiera se fue apoderando del partido y sus llegadas en el área rival comenzaron a ser frecuentes.

A los 32 minutos apareció Luis Montes para abrir el marcador, luego de un tiro de esquina que se paseó por toda el área y legó hasta segundo poste, donde el mediocampista  empujó el esférico a la portería con la pierna izquierda.

El guardameta William Yarbrough se encargó de frenar la reacción de los visitantes con una atajada tras un tiro libre ejecutado por Carlos Morales, cuando ya se cantaba el empate.

Apenas a los 12 segundos de iniciada la segunda mitad, con una defensa de los Monarcas dormida, los Esmeraldas anotaron el segundo, luego de una serie de combinaciones entre Mauro Boselli y el “Chapo” Montes, que le dieron seis toques el balón y éste fue enviado a la portería por Boselli.

Elías Hernández marcó el tercero tras un gran pase de Ezequiel Cuevas, mientras que nuevamente Montes marco a los 84’.

El gol de los visitantes fue de Rodrigo Millar a los 89’, con un buen disparo de volea que dejó sin oportunidad a Yarbrough, para dejar el definitivo 4-1.

Luego del empate 1-1 en el duelo de ida celebrado en tierras michoacanas, el marcador global terminó 5-2.

León y Monterrey esperan a los otros dos equipos para las Semifinales.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …