Home / Destacado / Miguel Layún se luce con golazo en la vitoria del FC Porto
LAYÚN festejo

Miguel Layún se luce con golazo en la vitoria del FC Porto

Por: Staff| Portugal | Sábado 14 de mayo del 2016

Miguel Layún tuvo un brillante cierre con su equipo el FC Porto, que aún no hace efectiva su opción de compra, y ahora colaboró con un golazo para la victoria de su escuadra por 4-0 ante el Boavista, en la última Jornada de la Liga de Portugal.

Layún marcó el 2-0 a los 56 minutos, lo que significó su segundo gol consecutivo, tras marcarle la fecha anterior al Rio Ave, y fue su quinto tanto en la temporada con el conjunto lusitano.

Layún recibió un pase en los linderos del área y de derecha sacó un disparo colocado que se incrustó en el ángulo superior, para un golazo.

Los demás goles fueron de Danilo Pereira, a los 11 minutos; de Yacine Brahimi, de penalti a los 85’; y cerró la cuenta Andre Silva, a los 88’.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona estuvo en el campo sólo en el primer tiempo ya que fue relevado.

El FC Porto terminó en la tercera posición general con 73 puntos, y disputará su lugar para la próxima Champions League.

Checa también

ESTADIO UNIVERSITARIO remodelacion

Autoridades de la UANL toman decisión respecto al estadio de Tigres

El 15 de febrero se reunirán las autoridades de la UANL con las de Sinergia Deportiva para dar detalles sobre el proyecto.