Home / Destacado / Raúl Gudiño y Unión Madeira pierden y descienden
GUDIÑO atajada

Raúl Gudiño y Unión Madeira pierden y descienden

Por: Staff | Portugal  | Sábado 14 de mayo del 2016

Raúl Gudiño y Uniao da Madeira consuman su descenso a la Segunda División de Portugal, al caer en casa 2-1 con Río Ave, resultado que se combinó con el triunfo del Tondela ante el Académica, esto en la última jornada de la Liga de Portugal.

El drama del descenso lo está sufriendo el juvenil portero mexicano Raúl Gudiño, quien llegó a media temporada procedente a préstamo  del FC Porto.

El Centro Desportivo da Madeira fue testigo de cómo su equipo los ilusionó con mantener la categoría al adelantarse en el marcador, a los 36 minutos, con gol de Amilton.

No obstante, los demonios aparecieron permitiendo al Rio Ave empatar y darle la vuelta al marcador anotaciones de Bressan y el veterano Hélder Postiga, a los 58′ y 66′, respectivamente.

Raúl Gudiño estuvo los 90 minutos en el campo, como de costumbre en sus 11 partidos con el ahora descendido Uniao da  Madeira. El seleccionado del Tri Sub 23 permitió un total de 20 goles; solo dejó en blanco su marco una ocasión.

Con la victoria del Tondela, este equipo rebasó al Madeira en la clasificación por apenas un punto, suficiente enviar al equipo de Gudiño al sitio 17 general, penúltimo de la tabla, lugar destinado a bajar a la Segunda División.

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas