Home / Destacado / Paquita la del Barrio arremetió contra los aficionados al futbol
PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio arremetió contra los aficionados al futbol

Por: Staff  l México l Martes 14 de junio del 2016

Como si estuviera interpretando cualquiera de sus dolidas canciones, la cantante Paquita la del Barrio también le dio “leña” a los aficionados  al futbol.

En una entrevista para la cadena Univisión Paquita aseguró que las personas que siguen el futbol son “brutas”.

En una visita a la ciudad de Chicago, en Estados Unidos para la promoción de sus conciertos, el programa de “El Gordo y la Flaca’, el conductor Raúl de Molina le preguntó si seguía de cerca los partidos de la Copa América Centenario, a lo que la intérprete dejó muy en claro que no le gusta el futbol.

“No, yo no. Eso no me da de comer, la gente es bien bruta, dejan de comer por ir a ver futbol, pero yo no”, respuesta a la que el conductor estalló en risa.

Cuando le cuestionaron sobre qué le parecía el jugador argentino Lionel Messi, respondió: “No, no sé quién es ese”.

De Molina le explicó: “¡Paquita, es el jugador más reconocido y juega fútbol para el Barcelona!”, y ella remató: “No, no y no. Qué bueno, lo felicito”.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

6 comentarios

  1. Paquita jajajaja preguntenle si ya le dio de coner a su perro ahhh no si ni perro tiene esta mas sola que el desierto de arizona

  2. Prefiero ver un partido de segunda división que termine 0-0 antes de ver un concierto de esta señora, bruta la gente que tira su dinero por ver a esta persona sin talento y tanto odio por los hombres

  3. Todos loa comentarios son atinados pero aparte de bruta y amargada elbestupidoves el que le preunt que ha de ser otro estupido

  4. Prefiero oir ladrad 150 perros, que gastarme 10 segundos en escuchar una cancion de esta señora….Pero entiendan señores, esta señora aparte de fea, gorda y amargada ni con un pico prestado le hago el paro…. Y que se trage su frustrada y gorda vida !!!!

  5. Jaja kakita perdón paqui. Tiene razón el pinche gordo como le pregunta de fútbol. Que le pregunté dé jaiboll. Y vera que le responde. Si no a todos les gusta él fútbol. Como no a todos nos gusta su musica de la sra

  6. Asi ha de estar tu mujer y te ha de tratar peor, solo que si opinas eso de ella, seguro te rompe la madre. Cara de mandilon.