Home / Destacado / Reportan con Tigres los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza
LUIS QUIÑONES

Reportan con Tigres los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza

Por: Staff | Guadalajara, México | Martes 14 de junio del 2016

Este martes a primera hora, el defensor colombiano Francisco Meza y el volante Luis Quiñones realizaron las pruebas físicas en las instalaciones de la UANL, reportándose listos para comenzar el trabajo de pretemporada.

“Se siente felicidad, vengo al club más grande, hay que venir con la responsabilidad de sacar a la institución adelante. Hay que venir convencido de las capacidades que tengo, hacer un gran trabajo, debo ganarme un puesto”, sostuvo Quiñones.

Meza espera recuperarse de una lesión que le aqueja desde hace meses para que Ferretti lo contemple.

“Muy contento, se dio la posibilidad de llegar ahora. Ya hace tiempo que el club adquirió mis derechos, estaba con muchos deseos y ahora transmitir esto a los que creyeron en mí llegada y seguir acá la recuperación, seguir avanzado y ponerme a las órdenes del profe y aportar al grupo. En principio la idea eran seis meses (de recuperación), llevo tres, entonces debo trabajar fuerte con el departamento médico y a la hora de que ya se cumpla el alta, ponerme a disposición”, dijo el zaguero.

Los felinos solo están a la espera de la situación del atacante Ismael Sosa, quien se pensaba que reportara desde el lunes, pero por ahora desconocen que día se integrará a los entrenamientos o si llegará a un acuerdo con el equipo.

Durante martes y miércoles los elementos de Tigres realizarán exámenes físicos y médicos para después realizar el trabajo de pretemporada en la Riviera Maya.

Checa también

20170721-0008-

Monarcas y Rayados se reparten puntos

Por: Óscar Garza| Morelia, Michoacán | 21 de Julio del 2017. Los Rayados del Monterrey …