Home / Destacado / Se enfocan en Trinidad y Tobago
Miguel Herrera no piensa en los potenciales cruces con Costa Rica y Estados Unidos.

Se enfocan en Trinidad y Tobago

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Todavía con un partido por disputar en la Fase de Grupos, la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro 2015 ya se encuentra calificada a los Cuartos de Final; sin embargo, Miguel Herrera quiere ir paso a paso y asegura que por el momento lo único que les preocupa es afrontar a Trinidad y Tobago este miércoles de la mejor manera.

“No estamos especulando nada, el equipo ya está calificado pero tampoco estamos pensando en si hay algún número que tengamos que ver, sumarle, quitarle, restarle. Hay que ganar y se acabó”, manifestó el técnico nacional en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre el potencial rival para la siguiente ronda, Herrera asegura que sea cual sea, el objetivo del Tricolor es llevarse el campeonato.

“Si tienes que ser campeón tienes que enfrentar a quien te toque en la ronda que te toque. No tienes que pensar que tienes que llegar hasta la Final para enfrentar a Estados Unidos”, manifestó Herrera quien adelantó habrá variantes ante los trinitarios.

“Vamos a tener algunas variantes, todavía no las ensayamos, por eso todavía no les puedo decir cómo las vamos a hacer, pero hoy sí vamos a practicar otras cosas”.

Finalmente, el ‘Piojo’ espera a un Trinidad más abierto que Cuba y Guatemala, situación que lo llevará a tomar más precauciones en la zona defensiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.