Home / Destacado / Reyes es de la Real Sociedad
Los Txuri-Urdin han hecho oficial el arribo del zaguero mexicano de 22 años de edad.

Reyes es de la Real Sociedad

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

El culebrón sobre la llegada de Diego Reyes a la Real Sociedad ha llegado a su final este martes, una vez que el cuadro de San Sebastián ha hecho oficial que el zaguero mexicano llega al club a préstamo por un año procedente del Porto.

“La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Porto y con Diego Reyes para que el jugador mexicano juegue la próxima temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido”, informó el conjunto español en su sitio web.

La Real añade que el préstamo es sin opción a compra, por lo que al término de la próxima temporada Reyes regresará a la Liga Portuguesa.

“El acuerdo, que no incluye opción de compra, queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico una vez finalice su participación en la Copa Oro”, finaliza la entidad en su boletín emitido.

El ahora compañero de Carlos Vela tendrá ante sí una oportunidad de mostrarse en el fútbol europeo y comenzar a tomar ritmo para, una vez terminada la cesión, regresar a los Dragones como un defensor de mayor experiencia.

Su debut en la Liga de las Estrellas podría darse el próximo 23 de agosto cuando su nuevo club se mida al Deportivo la Coruña en el Estadio Riazor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.