Home / Destacado / Cruz Azul, con interés en Osvaldo
Pablo Daniel Osvaldo está en la mira de la Máquina para el Torneo Apertura 2015.

Cruz Azul, con interés en Osvaldo

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

A Sergio Bueno le hace falta un centro delantero para completar su potente Máquina. Varios nombres han sonado desde Ignacio Scocco hasta Andrés Chávez; y ahora, un nuevo jugador aparece en la lista de posibilidades: Pablo Daniel Osvaldo.

Por si las llegadas de Ariel Rojas, Fábio Santos, Fernando Belluschi, Marc Crosas, Richard Ruiz, Lucas Silva y Jerónimo Amione no fueran suficientes, desde Argentina reportan que Daniel Osvaldo es una de las opciones que están en la mesa del cuadro cementero para el siguiente torneo, pudiéndose cerrar la contratación este mismo jueves 16 de julio.

El encargado de dar a conocer esta potencial bomba fue el periodista argentino de Fox Sports, Emiliano Pinsón, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

“Daniel Osvaldo con un pie en el Cruz Azul de México, se puede definir el jueves “, fue el mensaje de Pinsón en la popular red social de los 140 caracteres.

“Simba”, aunque nacido en Buenos Aires adoptó la nacionalidad Italiana, misma que lo ha llevado a disputar 27 encuentros oficiales con el combinado italiano en todas sus divisiones (Sub-20, Sub-21, Sub-23 y Selección Mayor), anotando en total 6 goles.

El último equipo de Osvaldo fue el Boca Juniors, institución a la que llegó a préstamo y en donde anotó tres goles en 10 partidos de la Liga Argentina, así como otros tres tantos en cuatro duelos adicionales en la Copa Libertadores 2015.

Actualmente el surgido en Huracán se encuentra sin equipo, luego de que el Southampton FC, dueños de su carta, le rescindiera su contrato y quedará libre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.