Home / Destacado / Cruz Azul no registraría a Roque
El atacante paraguayo causaría baja del equipo cemento por una fuerte lesión muscular.

Cruz Azul no registraría a Roque

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Lo que en principio parecía ser solo una lesión muscular más en la carrera de Roque Santa Cruz, esta podría ser más grave que ello y en Cruz Azul analizan la situación que podría dejar al atacante paraguayo fuera del club para el Torneo Apertura 2015.

Durante la pasada Copa América 2015, Roque ante Argentina tuvo que salir de cambio al desgarrarse el muslo derecho. Tras valorarlo los médicos de Paraguay aseguraron que la rehabilitación sería de dos semanas; sin embargo, a su llegada a la Máquina las cosas no habrían sido tan satisfactorias y los resultados arrojarían que Santa Cruz debería parar y mantenerse entre algodones al menos tres meses del próximo campeonato.

Al respecto del guaraní el director deportivo de los cementeros, Agustín Manzo, manifestó que este se someterá a nuevas pruebas con el Dr. Rafael Ortega y, de confirmarse la gravedad del problema, el ex jugador del Bayern Múnich no será registrado.

“Mañana Roque se va a Guadalajara. Si estuviera seis meses de baja pues no (lo registraría), pero si tiene menos y puede estar en el torneo (pues sí). Le están haciendo varios estudios pero no hay un diagnóstico”, destacó el directivo del conjunto azul.

Desde su llegada a México, Roque Santa Cruz se ha caracterizado más por sus lesiones que por sus goles, recordando que en la Jornada 2 del Clausura 2015 se lesionó en juego ante Santos Laguna estando fuera de circulación por poco más de dos meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario