Home / Destacado / Casillas se viste de ‘Dragón’
Iker Casillas visitó las instalaciones del Porto antes de integrarse a la pretemporada.

Casillas se viste de ‘Dragón’

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Olvidado en estos momentos ya de su estancia en el Real Madrid, Iker Casillas comienza a empaparse de la historia del Porto y tras un recorrido por el museo de los Dragones, ha posado con los nuevos colores que defenderá de hoy en adelante.

“Este es un museo maravilloso, con mucha historia, como se llega a conocer la evolución del club a través del tiempo. Es importante para un jugador conocer la historia del club al que representa y estoy seguro de que, en los próximos años, voy a llegar a conocer aún más sobre este fantástico club que es el FC Porto”, manifestó el guardameta español.

El número 12 en los dorsales del cuadro luso aprovechó los micrófonos de Porto TV para agradecerle a la directiva por la confianza que le han otorgado.

“La confianza que me han demostrado desde el primer día tanto el presidente (Jorge Nuno Pinto da Costa), como el director general y el entrenador es importante de cara a que un jugador rinda lo mejor posible”, resaltó arquero de 34 años de edad.

Luego de su recorrido en la que será su nueva casa por los siguientes dos años, Iker deberá hacer maletas para integrarse a la pretemporada del club en Holanda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.