Home / Destacado / ‘Chicharito’, ¿al fútbol turco?
El Besiktas de Turquía ofrecería hasta 6 millones de euros por el fichaje del mexicano.

‘Chicharito’, ¿al fútbol turco?

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Por si fuera poco la Juventus, Inter de Milán, AC Milán, Liverpool y Orlando City como posibles destinos para Javier Hernández, un nuevo equipo muestra su interés en el mexicano. En esta ocasión, se trata del Besiktas de la Liga Turca.

De acuerdo al diario turco Milliyet, Hernández es uno de los jugadores que más interesan a las águilas negras de cara al siguiente torneo en donde sus principales rivales, Galatasaray y Fenerbahçe, se han hecho en este mercado de fichajes veraniego de jugadores de la élite europea como lo son Lukas Podolski y Robin van Persie.

Además, el ex jugador del Real Madrid y las Chivas sería la solución del club de Estambul ante la baja de su goleador estrella, Demba Ba, quien aceptó irse a la Liga China con el Shanghai Shenhua gracias a una enorme oferta millonaria.

Por el momento el Besiktas se una a la larga lista de clubes que pretenden al Chicharito, quien en estos momentos se recupera de una operación en la clavícula derecha, misma que lo obligó a perderse la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. todo esto de equipos que preguntan por el chicharito y falta que no se quede en ninguno …..

  2. el chicharito le conviene mas el footbo litaliano para que en un futuro obtenga mayor madures y picardia y pienso que hay si va a triunfar