Home / Ascenso MX / Romagnoli cuelga los botines
Tras 15 años de carrera, Martin Romagnoli anuncia su retiro del fútbol profesional.

Romagnoli cuelga los botines

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Después de 15 años como profesional y luego de militar la temporada en el Ascenso MX con Atlante, el mediocampista argentino, Martin Romagnoli, tomó la decisión de colgar los botines y retirarse de manera definitiva del fútbol.

“He tomado una decisión difícil, pensada y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro. Y me voy contento por la carrera que pude hacer, por los clubes que pude pasar. Terminar aquí en Atlante, un club muy importante de México”, dijo.

El hoy ex futbolista que llegó a México para el Toluca en el 2008 aseguró que por el momento se siente tranquilo por esta complicada decisión en su vida, esperando los nuevos retos que lleguen a su vida lejos de las canchas de fútbol.

“Tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente, tratando de buscar el camino que uno pretende”, manifestó Martín.

Aunque ya no practicará de manera profesional el balompié, Romagnoli dejó en claro que no se alejará por completo de este deporte; señalando que una carrera como director técnico sería algo en lo que le gustaría incursionar.

“Es de pensar y analizar, pero me gustaría seguir ligado al futbol, lo que hice toda mi vida y es el área donde más conocimiento tengo. Ir estudiando, perfeccionar cosas, enfocarme en la carrera de entrenador, prepararse para lo que venga”.

Iniciando su carrera en el Club Atlético All Boys de Argentina, Martin Romagnoli jugó en ocho equipos diferentes, destacando su corta participación en el fútbol europeo con el Club Deportivo Badajoz de España. Ya en México, el cordobés militó en los Diablos Rojos, los Pumas de la UNAM y terminando con los Potros de Hierro del Atlante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …