Home / Futbol Mundial / Se declaran listos
Los Tigres reconocieron este martes la cancha del Estadio Beira-Rio, en Porto Alegre.

Se declaran listos

México, Monterrey, martes 14 de julio del 2015

A unas horas de que arranque el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, entre el Internacional de Porto Alegre y los Tigres de la UANL, los felinos tuvieron este martes el reconocimiento de cancha en el Estadio Beira-Rio.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, había tenido por la mañana una práctica ligera para quedar listos y concentrados en lo que será el duelo de mañana, ante el conjunto ‘Colorado’. Ya por la tarde se trasladaron a las instalaciones de la casa del ‘Inter’, para pisar el escenario donde escenificarán mañana el primer capítulo de esta historia en busca de la final libertadora.

La lluvia en Porto Alegre, impidió que los jugadores felinos pisaran el terreno de juego, para conservarlo en perfectas condiciones para el partido de este miércoles. El equipo practicó tenis-balón durante algunos minutos y se marcharon al hotel de concentración en la ciudad porto alegrense.

Será mañana en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, cuando el Internacional y Tigres midan fuerzas en busca de dar el primer paso que los ponga con un pie en la final de la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.