Home / Destacado / Señalan presunto amaño de México en el Mundial de Estados Unidos 94
TRI EU 94

Señalan presunto amaño de México en el Mundial de Estados Unidos 94

Por: Staff | México | Jueves 14 de julio del 2016

Benny Alon, un ex directivo de la FIFA, reveló que en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, México estuvo implicado en algún acto de amaño, al meter mano para jugar en la sede Orlando.

El ex dirigente explicó que hubo situaciones confusas que desata la sospecha de amaño, cuando estaba por realizarse el sorteo de la Copa del Mundo hace 26 años, pues considera que el Tricolor fue favorecido sobretodo con una sede, que desde su punto de vista, fue solicitada a los organizadores.

“Un día antes del sorteo estaba con los organizadores, que me confirmaban que había presión de México para jugar en Orlando. No sé qué hicieron con las esferas (del sorteo), pero es una realidad que la solicitud de los mexicanos fue atendida en el sorteo”, explicó Alon en declaraciones a la cadena ESPN.

Por su parte, el mismo ex directivo confirmó que Joseph Blatter era el encargado de orquestar trampas en sorteos donde la UEFA estaba involucrada, así como en distintos Mundiales: “Era el hombre de las pelotas calientes”.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

1 comentario

  1. Y con esas trampas México fue campeón del mundo no mamen Pinche publicación pedorra