Home / Futbol MX / He quedado a deber.- Damm
Jürgen Damm espera que ante Jaguares puedan revertir el mal paso en la Liga MX.

He quedado a deber.- Damm

México, Monterrey, viernes 14 de agosto del 2015

El mal paso que mantienen los Tigres de la UANL en la Liga, se debe en buena medida al mal momento que atraviesan algunos de los jugadores clave en la oncena del técnico Ricardo Ferretti. Al menos así lo dijo el mediocampista Jürgen Damm, quien era llamado a ser una de las figuras del equipo regio, pero que él mismo reconoce, ha quedado a deber.

“Sé que he quedado a deber, sé que me ha faltado mucho; tener autocrítica, saber en lo que he quedado a deber y tratar de mejorarlo”, señaló el canterano de los Tecos.

En ese sentido, Jürgen Damm reconoció que el ánimo del equipo tras perder la final de la Libertadores, ha repercutido en los resultados, por lo que dice, tienen que dar vuelta a la página.

“Obviamente pegó en el ánimo el no quedar campeón de la Libertadores, nos dolió a todos, fue difícil asimilarlo con las expectativas que se habían generado. Pero hay que darle vuelta a la página, a veces hay tropiezos y hay que saberse levantar”, dijo.

El ex del Pachuca aseguró que el cansancio ha sido un factor que le ha impedido estar al 100 por ciento físicamente, pero dice que ya trabaja para responder en la cancha.

“Se vinieron partidos muy seguidos, contra Chivas, León, el viaje a Buenos Aires, tuvimos que quedarnos ahí un día y dormir en el aeropuerto… el cansancio me ha pegado, me he sentido un poco cansado. Eso afecta tu rendimiento, pero quiero responder en el campo”, manifestó.

Le manda mensaje a Guerrón

Luego de la polémica que se generó con las publicaciones vía Twitter de Joffre Guerrón, Jürgen mencionó que aunque las ganas de estar en la cancha son normales, deben aprender a hacer la labor que les corresponda.

“El que un jugador no esté jugando… uno siempre quiere estar en la cancha, quiere demostrar. A veces se juega y a veces no, obviamente un jugador se frustra, pero somos un equipo y tenemos que aprender; el que está jugando hacerlo de la mejor manera y el que no aguantar”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

3 comentarios

  1. Este chavo no ha quedado a deber, él junto con Aquino se hecharon el equipo al hombro en la copa libertadores, y los que fallaron fueron todos los demas

  2. yo pienso que vas bien Jurgen, hicíste ver mal a la defensa del River que no es cualquier cosa. que te faltó definir? todos sabemos que sí y tú mismo lo estás aceptando, pero eso ya quedó atrás y la próxima oportunidad que tengas la vas a definir sin duda!

  3. A ver que viste.. estas fuera de contexto.. nunca paso lo que comentas..el chavo ne es jugador para Tigres esto no es de correr y centro donde caiga.. por favor.. no puede se acabo le falta mucho no esta para jugar.. ya dejen eso atras.. por que esto se esta hundiendo y es por culpa de la terquedad de alguien que lo quiere tener a huevo jugando…