Home / Destacado / Nueva oferta por Thomas Müller
Manchester United reactiva su interés en la contratación del internacional alemán.

Nueva oferta por Thomas Müller

Ciudad de México, viernes 14 de agosto del 2015

Con las posibilidades casi extintas de que Pedro Rodríguez llegue a Old Trafford, el Manchester United no baja los brazos en contar con un delantero de garantías y por ello han reactivado su interés en el internacional alemán, Thomas Müller.

Sonando como posibilidad de refuerzo hace unas semanas, Müller una vez más es objetivo de Louis van Gaal quien, pese a tener ya grandes jugadores en su plantilla como lo son Memphis Depay, Mateo Darmian y Bastian Schweinsteiger, buscaría al ofensivo bávaro para que sea este el complemento de Wayne Rooney en la delantera.

Aunque anteriormente en Múnich han asegurado que Thomas no saldrá del club, los Red Devils planean que esta situación cambie y por medio de una oferta de 70 millones de euros, esperan convencer al Bayern de desprenderse de su atacante.

Los rumores llegan en un momento tenso dentro del Bayern Múnich, pues algunos jugadores como el propio Thomas Müller han tenido algunos roces con Pep Guardiola durante la pretemporada de cara al inicio de la Liga Alemana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …