Home / Destacado / Ante Xolos, un juego más.- Ruiz
Richard Ruiz negó que enfrentarse a su ex equipo, Tijuana, tenga algo de especial.

Ante Xolos, un juego más.- Ruiz

Ciudad de México, viernes 14 de agosto del 2015

Para algunos jugadores enfrentar a su ex equipo es motivo de un sentimiento especial; sin embargo, para el hoy jugador de Cruz Azul, Richard Ruiz, es totalmente diferente ya que considera ante Tijuana solamente será un juego más del torneo.

“Nada especial, es un partido más, estoy muy agradecido por todo lo que me dio Xolos pero ya paso. Ahora estoy en Cruz Azul en esta nueva etapa y me toca defender estos colores y vamos por los tres puntos”, comentó Ruiz en conferencia de prensa.

Por otro lado, y con respecto a la irregularidad de los cementeros en el torneo ya que de cuatro jugados disputados el balance son dos juegos perdidos y dos ganados, Richard negó que exista una preocupación dentro del plantel, asegurando que en lugar de ello se encuentran trabajando para poder llevar a la Máquina a los primeros lugares del torneo.

“No preocupa, estamos ocupados en mejorar lo que estamos haciendo mal, el equipo está consciente que tenemos que estar arriba de la Tabla y no a la mitad, tenemos un buen plantel para estar en los primeros lugares”, aseguró el mediocampista.

En ese sentido, el ex jugador de Xolos advierte que, una vez que todos los refuerzos estén habilitados para jugar, el equipo se verá muy fortalecido.

Que el equipo esté completo, hay jugadores que no tienen participación, que esté al cien el equipo y creo que va ser otra cosa, concluyó el camiseta 23 celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.