Home / Destacado / Crónica: Santos 0-2 América
Las Águilas ligan su tercera victoria consecutiva el vencer a Santos Laguna 0-2.

Crónica: Santos 0-2 América

Torreón, México, viernes 14 de agosto del 2015

América venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Goles: Darío Benedetto 38´ 66´.

Con este resultado, los Guerreros se quedaron con tres unidades mientras que las Águilas llegaron a nueve puntos.

En la Fecha 6, los laguneros visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Veracruz.

EL PARTIDO

La primera llegada de peligro fue para los albiverdes. Al 8´, Andrés Rentería entró al área y disparó de primera intención un servicio desde tres cuartos de cancha, pero Moisés Muñoz a una mano evitó la caída de su marco.

La respuesta de los capitalinos llegó al minuto 18 tras una gran jugada colectiva. Rubens Sambueza sacó magia para habilitar a Andrés Andrade, el “Rifle” abrió para Paul Aguilar, el lateral metió diagonal retrasada, llegó Darío Benedetto a rematar; sin embargo, el balón no tuvo dirección.

El grito de gol arribó al Corona al 38´. Benedetto tomó el balón, se puso de frente a la portería rival, disparó raso y fuerte a primer poste para vencer a Agustín Marchesín. Los de Coapa tomaron ventaja y así terminaron la primera parte.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz incrementaron los cartones gracias a la táctica fija. Osvaldo Martínez cobró a segundo poste; Oribe Peralta remató con la cabeza, pero Marchesín atajó a una mano; sin embargo, el balón quedó en el área chica y volvió a aparecer Benedetto para el 2-0.

América estuvo más cerca de aumentar el marcador que Santos de acortar distancias. Al 88´, Darwin Quintero desperdició un mano a mano tras un gran pase filtrado. El tiempo se fue y no hubo más.

Los de Coapa ganaron en Torreón e hilaron su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.