Home / Futbol MX / ‘Satisfecho, pero no conforme’
Antonio Mohamed busca la excelencia en Rayados para el Torneo Apertura 2015.

‘Satisfecho, pero no conforme’

Ciudad de México, viernes 14 de agosto del 2015

Previo a enfrentarse Dorados, el estratega de los Rayados, Antonio Mohamed, habló en las instalaciones del Barrial en donde afirmó que si bien frente a Pachuca se logró la victoria, no está conforme aún con lo que ha mostrado su equipo.

“Estoy satisfecho pero nunca conforme. Nunca conforme de todo, siempre quiero más, quiero llegar a la excelencia en el funcionamiento del equipo, eso es lo que busco, soy un convencido de que para llegar al éxito y a una final, tienes que tener una excelencia en todos los sentidos, trabajamos todos los días en busca de la excelencia”.

Ante Dorados, Antonio Mohamed tiene claro que quiere ver a sus dirigidos jugar como los primeros 20 minutos ante Pachuca del pasado martes.

“Lo que quiero del equipo son los primeros 20 minutos del segundo tiempo contra Pachuca, eso es lo ideal, un equipo en campo rival, recuperando rápido, tuvimos movilidad, hizo dos goles y pudimos hacer más, fueron 20 minutos de excelencia”.

Finalmente, el Turco adelantó que contra los sinaloenses aún no tiene definida una alineación, ya que planea hacer rotación a su plantel y no tener un cuadro fijo.

“Tengo plantel basto que puedo modificar, y puedo jugar diferente con diferentes rivales, no me sirve tener un plan fijo porque le quito motivación a los que vienen atrás, no es mi idea”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.