Home / Destacado / Estaba bastante molesto.- Herrera
Miguel Herrera confiesa que no midió las cosas cuando golpeó a Christian Martinoli.

Estaba bastante molesto.- Herrera

Ciudad de México, viernes 14 de agosto del 2015

Una vez reconocido su error de golpear al periodista Christian Martinoli, Miguel Herrera, ahora en declaraciones para Fox Sports, confesó que no midió los alcances que tendría su reacción ante Martinoli ya que en ese momento estaba molesto.

“Yo lo tomé al final personal, porque al final era todo en contra mía, no mides las cosas, me nublé tire mis cosas y pasó. Alcancé a tirar un manotazo, estaba molesto por lo que sucedió; después fue más lo que se hizo de lo que realmente pasó”, dijo.

A pesar de que su conducta, Herrera señaló que no espera ser cesado de la Selección Mexicana ya considera dentro de la cancha respondió con resultados.

“Se puede hablar de lo que quieran extra futbol, pero de resultados nadie me puede decir nada. Nos tomó de sorpresa (el cese del Tricolor) a todos (jugadores y cuerpo técnico), los patrocinadores querían que yo estuviera ahí”, destacó.

Dentro del altercado en el Aeropuerto de Filadelfia otro tema que dio de que hablar fue el golpe de Mishelle Herrera, hija de Herrera, hacia el ex futbolista Luis García. Al respecto, el Piojo, señaló que de inmediato se disculpó con el hoy analista de TV Azteca.

“(Mishelle) Se encaró con Luis García por un tuit que no era de Luis García y mi hija reaccionó de mala manera porque la hija defiende al papá pero ella no tiene nada que ver. Mi hija llegó después y le reclamó a Luis, él no tenía nada que ver y le ofrecí una disculpa”.

SIN POSIBILIDADES DE PISAR LA CARCEL

En cuanto a las posibilidades que se han manejado en diversos medios sobre una posibilidad de pisar la cárcel debido a sus tuit en favor del Partido Verde Ecologista en plena jornada electoral, Herrera señaló esas afirmaciones no son una realidad.

“Se ha maneja con engaños a la gente, que la cárcel y eso, todo va bien. En lo de FEPADE somos 36 involucrados y esto termina hasta que se presenten todos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. PIOJO LAMENTABLEMENTE PARA TI ES DEMASIADO TARDE DARTE CUENTA DE QUE ACTUASTE MAL PORQUE EN EL LUGAR QUE OCUPABAS(PRIVILEGIADO ) LAS COSAS SE DEBEN DE HACER CORRECTAMENTE Y PERDISTE PISO AHORA LO DE LOS TUITS TAMBIEN DEBES DE SER CONGRUENTE QUE LA REGASTE Y NADA MEJOR QE DIGAS VOY A REGRESAR (PERO QUE HAYAS MADURADO ) NO SIENDO EL MISMO COMO DIJISTE