Home / Destacado / Me equivoque, lo acepto.- Herrera
Miguel Herrera habló por primera vez ante los medios tras su cese de la Selección Mexicana.

Me equivoque, lo acepto.- Herrera

Ciudad de México, viernes 14 de agosto del 2015

Por primera vez desde su cese como director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera habló ante los medios de comunicación y aceptó que se equivocó completamente en golpear al periodista Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia.

“Pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores. Me equivoqué, lo acepto”, comentó el ex estratega del Tri a Televisa Deportes.

Además de reconocer que su reacción no fue la correcta, Miguel lamentó que este incidente también afectará a sus colegas más cercanos como lo son Santiago Baños y Diego Ramírez quienes hoy se encuentran sin trabajo por la agresión del Piojo.

“Traicioné a mi grupo de trabajo por un arranque”, declaró.

Actualmente Herrera deberá esperar hasta que finalice el Torneo Apertura 2015 para poder regresar a dirigir en la Liga MX en caso de ser requerido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

4 comentarios

  1. de que resultados habla este sr si la seleccion jugaba peor que equipo llanero, la relacion con los jugadores claro siempre llamaba a los mismos jugaran como jugaran, fue lo mejor la destitucion de este tipejo

  2. Analisis, para empezar no hubo preparaciòn con ninguna de las dos selecciones, o si le llamas preparacion a juntarlos 15 dìas antes, como querìan que jugara bien. Si usted recuerda con Lavolpe, entrenaban lunes, martes y miercoles de cada semana, los demas dìas con surespectivo equipo…y la selecciòn jugò muy bien….Si hay preparaciòn se puede, si no los preparan no hay nada màs que comentarios de periodistas que no dicen la verdad porque no los dejan criticar a los deuños de los equipos como a la misma FMF.

  3. Resultados para nada buenos y
    una pesima imagen representada por Herrera.

  4. El piojo se convirtio en garrapata,se hincho de dinero. El problema es que se le perdio el cerebro y se sigue equivocando. Gracias a dios que la seleccion ya esta desempiojada.