Home / Futbol MX / Regresan felinos
El volante felino, Joffre Guerrón, regresará a la convocatoria de los Tigres para esta fecha 5.

Regresan felinos

México, Monterrey, viernes 14 de agosto del 2015

Luego de ausentarse en la Jornada 4 de la Liga MX, por una supuesta decisión técnica, el volante felino Joffre Guerrón, regresará a la convocatoria del equipo auriazul de cara a la fecha 5, cuando los Tigres reciban a Jaguares de Chiapas, este sábado en el Estadio Universitario.

El futbolista ecuatoriano no fue considerado por el timonel Ricardo Ferretti, en su visita al León, luego de que Guerrón ventilara su descontento por los pocos minutos de juego que ha tenido en los últimos meses. Después de que Joffre charlara con la directiva y pediera disculpas públicas, el ‘Tuca’ Ferretti anunció que por decisión táctica, no haría el viaje a la ciudad guanajuatense.

Así que el ‘Dinamita’, quien no ha visto minutos con el cuadro titular desde la llegada del refuerzo Jürgen Damm, estará dentro del plantel de 20 elementos concentrados para el duelo ante el cuadro chiapaneco, aunque aún no es seguro que vaya si quiera a la banca, pues dos jugadores deberán ir a la tribuna.

El que sí regresará al once inicial es el portero argentino, Nahuel Guzmán, quien cumplió el partido de suspensión que recibió tras hacerse expulsar en el partido ante Chivas, por reclamaciones al árbitro central. El arquero suplente, Enrique Palos, fue para muchos factor en la derrota sufrida en León, en un disparo que alcanzó a desviar, pero no lo suficiente para que no se incrustara en las redes y se convirtiera en el segundo gol de ‘La Fiera’; así que la afición podrá estar más tranquila con el regreso del ‘Patón’ al arco felino.

Uche aún no

Por su parte, el delantero nigeriano, Ikechukwu Uche, se tomará al menos una semana más para poder ser tomado en cuenta en una convocatoria. El ex del Villarreal aún no está al 100 por ciento físicamente para poder entrar en competencia, debido a que su trabajo de rehabilitación de la rodilla se prolongó más de lo esperado. Por ello el cuerpo técnico ha decidido llevar con calma su incorporación al trabajo con el resto del equipo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.