Home / Deportes / Aida Román critica decisión de Alfredo Castillo de llevar a su pareja a Río 2016
AIDA ROMAN

Aida Román critica decisión de Alfredo Castillo de llevar a su pareja a Río 2016

Por: Staff l Cd. de México, México | Domingo 14 de agosto del 2016

A su regreso con poco éxito de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la arquera Aida Román mostró su inconformidad luego de que el titular de la Conade, Alfredo Castillo, llevará a su pareja como parte de la Delegación Mexicana.

“Fácilmente hubiera estado un preparador o un fisioterapeuta que realmente necesitaba esa acreditación. Hay deportistas que llegan súper lesionados y que tratan de buscar la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”, dijo Aida.

La arquera habló acerca del conflicto que viven la Conade y el Comité Olímpico Mexicano, situación que afecta a los atletas mexicanos, incluyéndola a ella.

“Es el reflejo de lo que estamos viviendo, hay una gran desorganización y anteriormente había una buena comunicación entre ellos. Ahora cada quien está jalando para un lado. Es un divorcio y nosotros estamos en medio. Para el siguiente proyecto pienso que sería bueno hacer las paces, conciliar y partir de buenas bases”, comentó Román.

Checa también

VIGON

Triste… Sólo dos mexicanos anotaron gol en la jornada inaugural del Apertura 2017

Un tercer mexicano anotó, pero lo hizo en su propia portería.