Home / Deportes / Aida Román critica decisión de Alfredo Castillo de llevar a su pareja a Río 2016
AIDA ROMAN

Aida Román critica decisión de Alfredo Castillo de llevar a su pareja a Río 2016

Por: Staff l Cd. de México, México | Domingo 14 de agosto del 2016

A su regreso con poco éxito de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la arquera Aida Román mostró su inconformidad luego de que el titular de la Conade, Alfredo Castillo, llevará a su pareja como parte de la Delegación Mexicana.

“Fácilmente hubiera estado un preparador o un fisioterapeuta que realmente necesitaba esa acreditación. Hay deportistas que llegan súper lesionados y que tratan de buscar la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”, dijo Aida.

La arquera habló acerca del conflicto que viven la Conade y el Comité Olímpico Mexicano, situación que afecta a los atletas mexicanos, incluyéndola a ella.

“Es el reflejo de lo que estamos viviendo, hay una gran desorganización y anteriormente había una buena comunicación entre ellos. Ahora cada quien está jalando para un lado. Es un divorcio y nosotros estamos en medio. Para el siguiente proyecto pienso que sería bueno hacer las paces, conciliar y partir de buenas bases”, comentó Román.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.