Home / Destacado / Existe desilusión en Cruz Azul
Christian Giménez lamenta que el lugar que ocupan los celestes en la Tabla General.

Existe desilusión en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 14 de septiembre del 2015

Encontrarse en el fondo de la Tabla General con solo siete unidades no tiene nada contentos a los jugadores de Cruz Azul, en especial a Christian Giménez quien aseguró que dentro del plantel hay desilusión por la actualidad que vive la institución cementera.

“La sensación es de desilusión, venir a entrenar y verte en el último lugar de la Tabla no es la historia de Cruz Azul, si bien con Monterrey el equipo mejoró, vernos ahí abajo duele mucho pero no vamos a dejar de intentar y trabajar”, externó Giménez.

Intentando salir del bache en el que se encuentran, los celestes recibirán en la Jornada 9 a los líderes del campeonato, Pumas. Equipo que para el Chaco es de mucho respeto por todo lo que han venido demostrando en el actual Torneo Apertura 2015.

Pumas viene haciendo las cosas bien, siempre se tiene el respeto por ellos, pero hoy es un equipo poderoso, es un equipo fuerte y lo respetamos mucho”.

Ante los universitarios los cruzazulinos se verán las caras con uno de sus ex técnicos, Guillermo Vázquez Jr., situación que para Christian será una pequeña ventaja para ellos ya que conocen la forma en la que trabaja el hoy técnico puma.

“Es una ventaja el hecho de conocer a Memo y saber la forma que piensa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.