Home / Futbol MX / Crónica: América 0-1 Tigres
Tigres liga su cuarto triunfo en el Apertura 2015 al pegarle por la mínima a América.

Crónica: América 0-1 Tigres

Estadio Azteca, México, sábado 12 de septiembre del 2015

Tigres venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Gol: André-Pierre Gignac 27′.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 15 unidades; los Universitarios llegaron a 13 puntos.

En la Fecha 9, los capitalinos visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Monterrey.

EL PARTIDO

El trámite del partido no era para nadie. Ningún club lograba imponer condiciones. Fue hasta el minuto 25 cuando en táctica fija, Javier Guémez abrazó a Jurgen Damm dentro del área y el silbante señaló penal. André Pierre Gignac cobró raso a segundo poste para poner en ventaja a los felinos.

En la recta final de la primera parte la situación se complicó más para los de Coapa. Al 41´, Rubens Sambueza se fue expulsado por reclamar e instantes después Darío Benedetto también vio la tarjeta roja. Llegó el descanso con victoria parcial de Tigres.

Al 52´, los dirigidos por Ricardo Ferretti pudieron incrementar los cartones, pero no tuvieron contundencia. Rafael Sobis quedó solo dentro del área, remató con la cabeza; sin embargo, el balón salió sin fuerza y Moisés Muñoz logró reaccionar.

Diez minutos más tarde, 62´, Jurgen Damm se fue expulsado por una agresión sobre Michael Arroyo. Ahora eran 10 hombres contra 9. En la recta final del compromiso los pupilos de Ignacio Ambriz buscaron el empate, pero la zaga norteña controló los embates.

No hubo más. Tigres se llevó el triunfo del Estadio Azteca y sigue escalando posiciones en el Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.