Home / Futbol MX / Crónica: Rayados 1-1 Cruz Azul
Monterrey viene de atrás y termina empatando con Cruz Azul a una anotación.

Crónica: Rayados 1-1 Cruz Azul

Estadio BBVA Bancomer, México, sábado 12 de septiembre del 2015

Cruz Azul consigue su primer punto, luego de sumar cuatro derrotas en fila. Monterrey liga una racha de 11 juegos sin perder como local

Goles: Vicente Matías Vuoso 6’ para los Celestes; Dorlan Pabón al 71’ por los Regios

EL PARTIDO:

Monterrey y Cruz Azul impusieron un ritmo de ida y vuelta durante los primeros minutos.

Darlon Pabón tuvo la primera gran oportunidad de los Rayados al minuto 3, luego de que Efraín Juárez llegó a línea de fondo le cedió una diagonal al colombiano quien de primera disparo a primer poste, para que de gran forma Corona recostara a su lado derecho y evitara la caída de su marco.

En tanto del otro lado de la cancha, Cruz Azul tuvo su primer tiro de esquina a favor, mandó un servicio a primer poste donde Stefan Medina perdió la marca de Matías Vuoso que conectó de cabeza para desviar el esférico a segundo poste y abrir el marcador.

Tras el tanto Celeste, el juego fue de un lado a otro haciendo de las líneas defensivas los protagonistas con los constantes cortes a los pases y centros que buscaban llegar al área rival.

Previo al final de los primeros 45 minutos, César Montes tuvo la oportunidad de empatar el marcador cuando tras un recentro, remató de cabeza pero no con la suficiente fuerza para batir al cancerbero de la Máquina.

En la segunda mitad, Monterrey inició con más fuerza y a través de llegadas por las bandas por conducto de Edgar Castillo y Pablo Barrera que buscaban en el área a Rogelio Funes Mori, pero sin hallar el remate definitivo.

Luego de ese ligero agobio, Cruz Azul tomó la iniciativa al presionar la salida de los Rayados y provocando que recularan hacia su puerta, fue en una salida, cuando Richard Ruíz coqueteó con el segundo tanto, luego de robar el esférico a Castillo dentro del área, pero en el mano a mano, Jonathan Orozco desvió su disparo en dos ocasiones, primero con el pie y después atrapándolo.

Tras la falla los de casa se motivaron y se fueron al frente, logrando igualar el luminoso con un tiro potente de fuera del área de Pabón que se incrustó en las redes a media altura.

A falta de 10 minutos los pupilos de Mohamed tuvieron el triunfo, cuando Funes Mori estrelló un remate de cabeza en el poste.

Con el empate, los de Monterrey se mantienen invictos en su nueva casa para llegar a 11 unidades en el certamen; mientras Cruz Azul rompió una seguidilla de cuatro victorias para sumar su séptimo punto del Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.