Home / Destacado / Matías Almeyda llegaría a Chivas
El estratega argentino podría ser anunciado como nuevo DT del Rebaño este lunes.

Matías Almeyda llegaría a Chivas

Guadalajara, México, lunes 14 de septiembre del 2015

La paciencia con José Manuel de la Torre se terminó, y una vez sumada otra derrota el pasado viernes ante Xolos, la directiva de Chivas le habría dado las gracias al Chepo la tarde de este domingo para darle paso ahora al argentino Matías Almeyda quien en las próximas horas sería anunciado como nuevo técnico del Rebaño Sagrado.

De acuerdo a información de diversos medios nacionales, Almeyda, que sonara para llegar a Monarcas Morelia, Atlas y más recientemente Santos Laguna, está unicamente detalles de oficialmente tomar el puesto de la Torre en Guadalajara.

Para ello, este lunes el entrenador pampero se reunirá con la gente de club rojiblanco y podría ser este mismo día que se haga el anuncio de su contratación. Señalar que Matías ya sostuvo una plática el día de ayer sin concretar todavía nada.

Cabe destacar que actualmente Chivas se encuentra ubicado en la posición 15 de la Tabla General con siete unidades, puntaje que lo mantiene como el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual donde se encuentra por encima de los Dorados de Sinaloa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. Gracias Dorados por existir. Como pasó con la UdeG.