Home / Destacado / Néstor, otra baja en Chivas
Tras el cese de José Manuel, Néstor de la Torre también deja su cargo en el Rebaño.

Néstor, otra baja en Chivas

Guadalajara, México, lunes 14 de septiembre del 2015

Apenas unas horas después de la destitución de José Manuel de la Torre como técnico de Chivas, Grupo Omnilife anunció que Néstor de la Torre también queda fuera de la institución en donde se desempeñaba como presidente del Rebaño Sagrado.

“El día de hoy, el ingeniero Néstor de la Torre Menchaca dejó la Presidencia de Chivas, puesto que ocupaba desde octubre de 2014. El equipo agradece su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales”, informó el corporativo.

Por otro lado, el boletín informa que Ramón Morales, quien se desempeñaba como auxiliar del Chepo, se quedará al frente del Chiverío para el partido del día de mañana en contra Monarcas Morelia correspondiente a la Llave 3 de la Copa MX.

“Estamos seguros que durante este momento de transición, el liderazgo y la trayectoria de Ramón Morales nos permitirá concentrarnos en nuestro próximo compromiso contra Monarcas Morelia”, se puede leer en parte del comunicado revelado.

Finalmente, se detalla que será en los próximos días que se den a conocer a las personas que ocupar el cargo de entrenador y presidente de Guadalajara.

“Nuestra prioridad hoy es concentrarnos en el próximo partido. En los días siguientes estaremos informando sobre la titularidad de la dirección técnica y la presidencia del equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

12 comentarios

  1. pinche equipo de mierda culeros

  2. estamos jodidos con este presidente y donde quedamos los aficionados a este equipo nomas matandonos la ilusion de irle a este equipo

  3. el que debe dejar a chiva es vergara

  4. pobre de mis chivas pobre ni modo, pero aun asi le voy alas chivas. adonde vamos aparar

  5. pero no se puede correr el solo. es el dueno
    ni modo aguantar . lo bueno q no le voy a las chivas, al cruz azul, pero otro q esta peor, ya ni a cual irle , jjajaja

  6. LA GIRA DEL ADIOS DE LAS CHIVAS SE ACERCA, ESPERALA MUY PRONTO EN TU CIUDAD…..Y NO FALTES.

  7. No se desanimen seguidores del chivas, esto no termina asta que termina, por ahora lo unico con lo que cuentan los jugadores es con ustedes, no les den la espalda, ahora que mas los necesitan !! se los suguiere un hermano rayado !! animoo !!

  8. /,,,hay Vergara,,,hasta donde iras a llevar a mis chivas,,,con tu necedad y capricho ,,,si el problema eres tu,,, lo que hace el poder y el dinero,,,pero algo bueno tiene que pasar,,,para que mis chivas recuperen su grandesa para bien de todos los que te queremos y seas como antes,,,competitivo,luchador,,,,te extranamos en lo alto de la tabla,,,un chiva de corazon que aun que te ballas a la tercera divicion,,,siempre mi sangre sera chiva,,,,,,,,,,

  9. es el, a la Verga-ra el que se tiene que ir.

  10. nestor de la torre era mi gallo

  11. Vergara no sabe nada de futbol