Home / Futbol MX / Se queda con sabor amargo
Severo Meza lamentó que el sábado frente a Cruz Azul no se llevarán los tres puntos.

Se queda con sabor amargo

Monterrey, México, lunes 14 de septiembre del 2015

Severo Meza, defensa de Rayados, compareció este lunes por la mañana ante los medios de comunicación en donde aseguró irse del partido frente a Cruz Azul del sábado pasado con un sabor amargo ya que, a su consideración, por parte de la Pandilla se hizo todo para poder quedarse en su cancha con los tres puntos.

“El grupo está bien, con ese sabor amargo que en casa no pudiste encontrar la victoria. Tuvimos llegada y estuvimos en la cancha de ellos (Cruz Azul), parecía que se podía dar el resultado, pero ni hablar, la situación fue así”, puntualizó Severo.

En relación al sector defensivo que ha sido duramente criticado en las últimas semanas así como en el reciente encuentro, Meza señaló que no solamente a la zona baja se le puede atribuir el paso irregular, sino es un conjunto de varios aspectos.

“No digo que la defensa, todos. Todos tenemos que mejorar porque tú me puedes decir la defensa, pero yo te puedo decir nos faltaron más variantes, ser más claros, es un todo. No podemos decir que nada más la defensa”, expuso.

Un aspecto que no puede pasar desapercibido fueron los abucheos que los asistentes del Estadio BBVA Bancomer hicieron hacia los regiomontanos, aspecto que para Severo Meza se justifica ya que la grada esperaba un resultado mejor.

“La gente puede expresarse como ellos quieran, es el sentir que tienen. Ellos esperan un buen resultado como nosotros, la exigencia es alta, eso la sabemos, entonces, no podemos juzgar a nuestra afición, simplemente hay que dar los resultados”.

PARTIDO CONTRA LEÓN DE VITAL IMPORTANCIA

Sin restarle merito a lo que representará el Clásico Regio del próximo sábado, Severo sabe que antes de ese compromiso tendrán uno en la Copa MX, en donde, de ganarlo, darían un gran salto para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

“Sabemos que toda la importancia que lleva el Clásico pero antes tenemos un partido que es muy importante a lo mejor no le quita tantos reflectores al Clásico pero para nosotros también si es que queremos seguir vivos”, afirmó el veracruzano.

Los dirigidos por Antonio Mohamed trabajaron en El Barrial por espacio de hora y media destacando las ausencias de Ricardo Osorio, Aldo De Nigris, Hiram Mier, Neri Cardozo y Dorlan Pabón durante esta primera sesión de la semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.