Home / Futbol MX / Ayala se pierde el Clásico Regio
Hugo Ayala ha sido descartado contra Rayados; Egidio Arévalo está en duda.

Ayala se pierde el Clásico Regio

Monterrey, México, lunes 14 de septiembre del 2015

Aunque en los últimos días la carga de trabajo de Hugo Ayala ha ido en aumento, el zaguero no alcanzará para estar al 100% en el Clásico Regio. Así lo confirmó este lunes en conferencia de prensa el entrenador de los felinos, Ricardo Ferretti.

“A Hugo Ayala aún le falta mucho, ni pensarlo; usar a Hugo Ayala ahorita es mandarlo al quirófano otra vez”, externó el estratega ante los medios.

Además de Ayala otra de las posibles ausencias es la de Egidio Arévalo, aunque este, en palabras del propio Ferretti, tendría amplias posibilidades de integrarse a los trabajos esta semana tras presentar el pasado jueves una lesión en la espalda.

“Egidio estamos viendo la posibilidad de que se integre al entrenamiento normal, con sus compañeros”, puntualizó el técnico universitario.

En un caso muy aparte se encuentra Ikechukwu Uche, quien sigue trabajando con el plantel aunque sin conocerse a ciencia cierta si estará listo para debutar finalmente en la Jornada 9 tras superar los problemas en su rodilla izquierda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.

1 comentario

  1. Haaa cuanto seniso !!jejejejeeje