Home / Futbol MX / Contra Rayados sin confiarse
Ricardo Ferretti no se confía en el Clásico Regio pese a la racha que tienen los Tigres.

Contra Rayados sin confiarse

Monterrey, México, lunes 14 de septiembre del 2015

Los cuatro triunfos de manera consecutiva contra los tres juegos sin ganar que tienen los Rayados no son nada para Ricardo Ferretti, quien considera que el Clásico Regio es un partido a parte en donde las rachas positivas y negativas no cuentan.

“No vamos a confiarnos, no debemos pensar que somos favoritos, debemos seguir pensando con humildad. El que hayamos ganado, para este partido lo único que puede servir es que anímicamente el equipo esté bien”, apuntó.

En relación a Monterrey, Ferretti reconoció lo fuerte que es su plantilla y en especial la presencia de Antonio Mohamed, técnico que, a consideración del ‘Tuca’, tiene gran experiencia en este tipo de enfrentamientos donde hay gran rivalidad.

Rayados es un gran equipo, tiene grandes jugadores, un gran entrenador y una gran afición. Si pienso que va a estar fácil, estoy equivocado. Él (Mohamed) un montón de experiencia, no poca ni mucha, ha disputado clásicos por todo México”.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC LE DEJÓ UN MORETÓN

Durante su intervención con la prensa, ‘Tuca’ se dio tiempo para bromear un poco con la acción que ocurrió tas la anotación de André-Pierre Gignac, asegurando que el empujón del francés fue más fuerte de lo que parecía dejándole inclusive un moretón.

“Medio brusco el muchacho (Gignac), todavía traigo el moretón del abrazo, está demasiado fuerte el muchacho”, comentó durante la rueda de prensa.

NO PEDIRÁ ÁRBITRAJE ESPECIAL

Finalmente, Ferretti se refirió al tema del arbitraje en el Clásico Regio 105, asegurando no tener ninguna petición sobre algún árbitro en especial que le gustaría que pite este encuentro; enfocándose él unicamente en el trabajo con su equipo.

“Hay una comisión, hay gene que trabaja con ellos y ellos son muy conscientes yo creo que antes de que uno esté diciendo cosas ellos mismos analizan. De ahí en fuera nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y que ellos hagan el suyo”, apostilló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.