Home / Futbol MX / Protestan expulsión de Damm
Tigres presentó ante la Disciplinaría una apelación por la expulsión de Jürgen Damm.

Protestan expulsión de Damm

Ciudad de México, lunes 14 de septiembre del 2015

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que Tigres ha presentado un recurso de apelación ante la expulsión de Jürgen Damm presentada el pasado sábado ante América.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del jugador Jürgen Damm, al considerar que fue manifiestamente errónea. (..) La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, se informó.

La tarjeta roja hacia el mediocampista felino se presentó al minuto 61 tras un forcejeo con Michael Arroyo. Tras caer los dos al césped estos se encararon llevándose la peor parte Jürgen quien fue expulsado, mientras que Arroyo solo vio la tarjeta amarilla.

Será durante el transcurso del día que se informe la resolución final sobre Damm, y si este podrá ver acción frente a los Rayados en la Jornada 9.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. que situacion tan delicada, perjudicas al equipo, marcas mal, deberian apoyarse en ciertos casos con ( tecnologia o mas arbitros, ) pero hay que hacer algo

  2. sera k al medio tiempo regañarian al arbitro por desvielar el ferrari jajajajajajaaja