Home / Destacado / ‘La Selección no es para mí’
Ricardo Ferretti dejó en claro que su futuro se encuentra con los Tigres de la UANL.

‘La Selección no es para mí’

Ciudad de México, lunes 14 de septiembre del 2015

En entrevista para TV Azteca con Jorge Campos, el director técnico de los Tigres y la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, habló sobre su carrera, asegurando y volviendo a dejar en claro que su paso por el Tri es únicamente por cuatro partidos.

“Tengo una misión con la Selección Nacional, en la cual yo me ofrecí para este trabajo (DT interino por cuatro juegos), porque naturalmente no es para mí, yo ya estuve con ustedes (Selección Mexicana) en un Mundial y para llenar mi ego de entrenador de Selección no es éste el momento”, dijo Ferretti, asegurando que su futuro laboral seguirá estando con los felinos, pues después de entrenador podría convertirse en directivo del club.

“Tengo 34 años como entrenador y en Tigres me siento bastante bien, acabo de cumplir cinco años y de firmar un contrato por tres más. Después tengo la posibilidad de quedar dentro de la institución como directivo”, destacó el estratega.

Por otro lado, Ferretti, mostrando una faceta poco conocida, bromeó con Campos sobre los encuentros que juega México en los Estados Unidos, señalando que fue gracias a él que hoy en día estos partidos reciben el calificativo de “moleros”.

“Con todo respeto, hubo una vez que calificamos (al Mundial) apenas y de repente tú ves el camión de la Selección Mexicana que dice: ‘hace falta un nuevo Campeón del Mundo’; o sea, una cosa totalmente ilógica, si apenas logras calificar, ¿cómo puedes pensar en ser Campeón del Mundo?”, puntualizó el entrenador brasileño.

Finalmente, el Tuca manifestó sus intenciones de calificar a la Copa Confederaciones para que el entrenador que sea elegido para quedarse al frente del combinado azteca de manera permanente no inicie su proceso bajo un clima de mucha presión.

“Sé que tengo la capacidad y la posibilidad de que si el equipo gana, el que venga va a tener un proceso que él sabrá, y si el equipo pierde, me van a criticar a mí”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.