Home / Destacado / Cardona se disculpa en video con aficionados por las agresiones de su madre
e-cardona-entrena-7

Cardona se disculpa en video con aficionados por las agresiones de su madre

Por: Staff l  Monterrey, México  l Miércoles 14 de septiembre del 2016

Tras denuncias de aficionados de Rayados por insultos e incluso  agresiones de parte de familiares del jugador Edwin Cardona, el jugador colombiano tuvo que salir a pedir disculpas mediante un video.

En el anterior duelo del equipo regio como local, el pasado sábado ante Xolos en el Estadio BBVA, un seguidor de los albiazules reportó que fue agredido por la madre del jugador.

A consecuencia del mal momento, Cardona tuvo que grabar un video disculpándose por la actitud de su madre, una grabación con duración de 45 segundos, y que fue publicada a través de las redes sociales.

“Soy Edwin Cardona y quiero de una manera respetuosa ofrecerles una disculpa por lo sucedido el sábado.

“Equivocadamente mi mamá reacciona por unos insultos la verdad no muy agradables hacia los jugadores y hacia mí, aunque nada justifica el hecho se trata de una mamá que no quiere que traten mal a su hijo”, comentó.

Cardona se comprometió a que esto no volverá a suceder y pidió que se mantenga el apoyo al equipo.

“Es algo que no va a volver a suceder, de antemano pido otra vez disculpas de todo corazón y esperamos mis compañeros y yo de todo su apoyo de todo corazón como siempre lo han hecho. Les mando mis mejores deseos y un fuerte abrazo”, concluyó el seleccionado colombiano.

Checa también

TRI-jamaica

El Tri va por su pase a la Final de la Copa Oro, ¿en qué canales y a qué hora puedes ver este partido?

La Selección de México enfrenta a la de Jamaica en Semifinales.