Home / Futbol MX / Felinos preparan nueva ‘Invasión’
La afición de los Tigres de la UANL ya prepara una nueva 'invasión' en este 2015.

Felinos preparan nueva ‘Invasión’

México, Monterrey, miércoles 14 de octubre del 2015

Como es una costumbre, la afición de los Tigres de la UANL ya prepara una nueva invasión, y ahora será precisamente en la Zona Metropolitana de Monterrey, donde habrán de demostrar que siguen siendo la porra visitante más numerosa en toda la liga.

La barra ‘Libres y Lokos’ convocó a sus integrantes y aficionados de los Tigres, a realizar una mega caravana rumbo al Estadio Tecnológico, sede donde se disputará el partido de exhibición “Clásico de Leyendas”.

Los fanáticos auriazules buscan ‘copar’ la zona de preferente, cuando ex figuras en retiro de Tigres y Rayados se enfrenten este 14 de noviembre en la cancha del Tec, en lo que sería el último Clásico Regio en dicho inmueble, cuya demolición está agendada para el año 2017.

La fiesta comenzará ese día en el Estadio Universitario, y desde ahí partirán rumbo al Tecnológico, para demostrar su apoyo en el ‘Clásico de Leyendas’, a quienes alguna vez fueron ídolos felinos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.

4 comentarios

  1. mmmmmm…ok…deja lo apunto en mi máquina de escribir invisible…eso de las invasiones felinas..¡¡¡¡ queee emocionante e interesante !!! (p.d. esta siendo sarcástico por si no le entendieron…ya ven que solo entienden 4 frases: invadimos canchas, somos incomparables, pinches pingüinos, pinches pechos fríos…..ya así…quedó claro?…o lo explico con manzanas???) jajajajajajajajaa

  2. Pues te repito…eres Pecho Frio, eres amargo y Miedoso..

  3. si Son pecho frios o no , en lo personal me vale , yo solo veo a mi equipo y eso si, que chin. su ma .. el america ! , Pd, que hace por estos Rumbos de solo tigres ? que la pase chevere !!

  4. que tiene de LEYENDA o de idolo kikin fonseca?